October 2, 2019

Tenue: Pug

Por: Pepe García

PUG no es la raza de un perro, es el nombre de una banda Dark-Pop Tropical que reside en la bahía. Santiago Gavioli, Valentín González y Gabriel Domeneghini, todos originarios del interior de Argentina, son los músicos que la conforman.

Todos hijos de músicos, decidieron seguir los pasos de sus padres. Hoy en día, el surf, las películas de Tarantino y los alienígenas ancestrales, son los elementos que marcan una tendencia en su estilo musical (Dark-Pop Tropical). La banda está activa en la región de Bahía de Banderas desde el 2018.

Tocar en eventos es para ellos una posibilidad de ser escuchados por un nuevo público, pero también de disfrutar de unas refrescantes chelas.

“Hemos tocado en diversos festivales de San Pancho y Sayulita. Nos presentamos frecuentemente en bares como “La Negra” de Bucerías, Yambak y Lucid en Sayulita, o “La buena Vida” en San Pancho”.

Hasta la fecha PUG ha colaborado con Azul de “Los del Pacífico” en la canción “Arena”. Y han lanzado un single llamado “Rituales” de manera online. Además, están trabajando en la producción de su primer material de larga duración.

A PUG los representan las frases “si no puedes ser bueno en algo, por lo menos intenta ser extraño” y “toda publicidad es buena publicidad”, por lo que se mantienen firmes y con visón definida dentro de la escena musical.

Ojo, la banda necesita un manager de carácter urgente.

L!VE : JB Trombone & The Jamaican Brothers

Leer Más

Vegfest 2020 – Por amor al planeta tierra

Leer Más